3/1/12

Poema de Victoria Asís


A un Poeta

¿ Cómo saber si voy o vengo
en este desandar por tus caminos?

Es el tiempo quizá, cómplice, y con tu olor
se entrama a los sentidos y sumerge a las ansias
en el soñado abrazo.

Pero es tu rostro apenas entrevisto
quien guía a esta boca enamorada
hacia tus belfos tan amados.

Y es la piel quien reclama de tus manos las caricias
que me saben a bálsamo sagrado.
Y es la pasión quien no muere en el intento
de traerte a la memoria sabiendo que el contacto

es dolor y un imposible, me mata aceptar
que todo acercamiento tiene final incierto
y no alcanza a ser lumbre, sólo un desgarrado
acento que te llama.

No me dejes vagar lejos de tus versos
escucha amor, que hoy el corazón me dejó
al descubierto, para decirte que eres el fuego
que alimenta mi estar apasionado. . .

© Victoria Asís
Foto: Gustavo Tisocco

8 comentarios:

Blogger LIDIA CARRIZO ha dicho...

QUÉ HERMOSA POESÍA ! ME ENCANTÓ SU SUTILEZA Y ESE FERVOR ENAMORADO DONDE SE AFIANZA A SU CAUDAL ANCHUROSO Y CELESTIAL DE LA TERNURA Y EL HALLAZGO DEL AMOR... DE LA VIDA.
GRACIAS POR COMPARTIRLO!
FELIZ AÑO 2012!

3 de enero de 2012, 13:55  
Anonymous betty badaui ha dicho...

Ese amor que sugiere y se brinda me encantó
Felicidades
Betty

4 de enero de 2012, 2:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"...hoy el corazón me dejó al descubierto..."
siempre el poema, desnuda el alma, Victoria. Y con mayor intensidad en este bello canto de amor.
Aplausos, bises y besos
María Rosa León

4 de enero de 2012, 22:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un bello canto de amor dicho con dulces palabras, enamorarce todo un tema casi mágico y sublime

maria elena tolosa

8 de enero de 2012, 11:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias por compartir belleza
desde graciela abrazo

16 de enero de 2012, 10:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchisimas gracias a quienes dejaron su comentario a mis letras.
A todos mi afecto y gratitud. Vic

17 de enero de 2012, 20:04  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Tu nombre es un compromiso contigo misma.
Cada verso, derrama la victoria misma del sentir.
Cariños

26 de enero de 2012, 0:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

David Antonio Sorbille dijo...
Estimada Victoria: excelente y muy emotivo poema. Un abrazo

27 de enero de 2012, 0:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio