13/12/11

FELICIDADES PARA TODOS...


Llega fin de año y llegan los balances. Seguramente habrá encuentros y despedidas, alegrías y tristezas, logros y pérdidas. Particularmente un año que me encuentra solo sentimentalmente pero construido desde mis andamios, siempre habrá una flor anunciando primaveras y aunque hoy cueste este instante de soledad seguramente habrá crecimiento y el encontrarse con uno mismo que a veces cuesta tanto.

2012 habla de cambios, de una energía cósmica que nos devolverá con creces aquello bueno que hagamos, todo lo que hacemos y damos el universo nos lo devuelve con hechizo, con grandeza y nobleza. Adelante pues que la vida vale la pena.

Fecha donde el encuentro con la familia nos retorna al niño que éramos, porque jamás dejamos de ser aquello que fuimos y auque a veces nos abrume la melancolía hay muchos abrazos que nos contienen, que nos habitan, que nos empuja. Yo vuelvo a mis calles de piedra, a mi rio, a mis sombras, esas de aquellos árboles que siempre me aguardan, y es en ese regreso que resurjo, soy siempre ave, canto de glicinas, despertares nuevos.

Es con este humilde texto que les quiero desear a todos FELICIDADES sin importar credos ni razas, porque la felicidad es un derecho y debemos lograrla cueste lo que cueste, pese lo que pese, ahí reside la alegría, la belleza.

Un abrazo a todos, Gus...

17 comentarios:

Anonymous eduardo chaves ha dicho...

Querido Gustavo
gracias por tus palabras, son un alivio para tantas cosas de la vida pero con poetas como vos, las cosas se miran desde otra perspectiva, nos muestras que la belleza está en nosotros y que debemos buscarla siempre. Un gran abrazo.
Eduardo Chaves

14 de diciembre de 2011, 9:48  
Blogger Marta Ortiz ha dicho...

Hermosas tus palabras, Gus, ese "adelante pues que la vida vale la pena", a pesar de las tantas caídas que acechan, en tu mensaje optimista brilla la esperanza. Felices fiestas, abrazo grandote, Marta

15 de diciembre de 2011, 19:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muchísimas gracias por tu generosidad, por tu señorío, por tus deseos. te admiro y te quiero. un abrazo inmenso en la paz y en el amor. también a cada uno de esta hermosa familia. ¡ feliz vida! ¡ feliz año!!!! susana zazzetti.

16 de diciembre de 2011, 0:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias GUSTAVO por tus palabras, es verdad que para esta fecha afloran todas las vivencias, malas y buenas que hemos tenido y tenemos a flor de piel, pero todo es aprendizaje, y de ello dependen nuestros momentos de felicidad y goce en este estadío efímero y maravilloso ¡ FELICIDADES!!!!!!
Anahí Duzevich Bezoz

17 de diciembre de 2011, 12:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Guss por tus palabras llenas de esperanza y poesía.
Feliz año para cada un@ de este bello espacio que has creado.
Un abrazo.
Dragontesa Leuzzi.

17 de diciembre de 2011, 12:39  
Blogger Cecilia Ortiz ha dicho...

Gracias Gustavo, amigo, poeta, ser especial y generoso.
Gracis por tus palabras y por tus sentimientos hacia tus Contemporáneos.
Felicidades para vos, los tuyos, Mocoretá y los Contemporáneos.
Abrazo grande

Cecilia

22 de diciembre de 2011, 15:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

... para vos, querido Gus, y para todas y todos los que compartimos esta hermandad, bendiciones en esta Navidad y ... un FELIZ 2012 A-TODA-POESIA !!!
un abrazo
Lía Miersch

23 de diciembre de 2011, 2:58  
Blogger Ana Cocinera ha dicho...

Querido Gus: Gracias, te deseo lo mejor para este año que se inicia. Estoy muy feliz de haberte conocido pues cada día estoy más convencida de que los amigos son lo único que nos llevamos de esta vida...¡Felicidades ahora y siempre!...besitos...Any Carmona

28 de diciembre de 2011, 19:29  
Blogger galáctica ha dicho...

Querido Gus:Me gustó todo lo que dijiste del 2012, y si hay alguien a quien debe retribuírsele la buena energía y el constante trabajo es a vos. Que disfrutes de tu pueblo y su radiante naturaleza y que en el 2012 sigas adelante con tu entusiasmo habitual, sembrando poesía y hermandad con pies viajeros. Y que sigas escribiendo esa poesía tan humana que me gusta tanto. Un beso grande Irene Marks

31 de diciembre de 2011, 9:04  
Blogger Rolando Revagliatti ha dicho...

Bienvenido al fin del año en Buenos Aires, la Autónoma, Gustavo. Retribuyo tus saludos a los contemporáneos & lectores con un efusivo ¡gran 2012 para vos!, extensivo a los contemporáneos y lectores.


Rolando

*

31 de diciembre de 2011, 11:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido Gus: gracias por tu mensaje, por tu presencia y por todo lo que hacés por la poesía y por esta comunidad que te quiere, que el 2012 traiga mucho amor, creatividad y la expansión de conciencia que el mundo necesita, conciencia de la Nueva Tierra, de respeto y reconocimiento mutuo que vos expresás con nitidez!!! Te quiero mucho!! Feliz Año Nuevo!! María Chapp

31 de diciembre de 2011, 12:06  
Blogger ignacio ha dicho...

Gracias Gustavo por tus palabras, por tus deseos y por tu calidad humana, indudablemente sos un ser muy especial, que reune en su esencia todas las virtudes que glorifican al ser humano, y además de excepcional jerarquía intelectual y emocional.Te deseo de todo corazón que para el 2012 que puedas aventar esa soledad que te apena.
Un abrazo
Ignacio

31 de diciembre de 2011, 14:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

David Antonio Sorbille dijo...
Gracias, querido Amigo, por todo el impulso que nos brinda tu permanente solidaridad. Por vos, por los amigos y por la Poesía. Salud!!

31 de diciembre de 2011, 14:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aquí estamos viajeros del tiempo y del espacio...tejedores de palabras, haciendo de "esta red" un lugar de amor y poesía, felices los que la forman!
Gracias Gus por el sostén y por el hilo que nos das para tejerla...
Por y para esa conciencia más expandida y más luminosa que vamos creando en este tiempo de grandes transformaciones,
Abrazos de luz para el 2012!
Montse

1 de enero de 2012, 23:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gus.....
Siempre es elogiable lo que dices, lo que haces, pero la fuerza que nos transmites a pesar de tu situación actual que no es la óptima, es admirable.
Es verdad, a pesar de los momentos malos del 2011,que para mí fueron unos cuantos, hay que apostar a este 2012 para vivir con esperanza y alegría.
Felicidades Gustavo.
Un abrazo
Alicia

2 de enero de 2012, 17:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi querido Gustavo, no soy buena con las palabras en estos casos.
Solamente me gustaría estar allí y abrazarte, fuerte, fuerte como hago con mis hijos cuando me cuentas sus cuitas y me siento impotente para aliviar sus penas.
Un gran abrazo querido amigo y fuerza!un besote. Vic

3 de enero de 2012, 15:13  
Anonymous betty badaui ha dicho...

Gracias Gus, por compartir la esperanza.
Un abrazo fuerte
Betty

4 de enero de 2012, 2:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio