Poema de Ema Vilches
DUELO DE ORUGA
Fuimos algo así como un intento de vuelo,
nos amordazamos a la mentira,
como si fuera una verdad absoluta y
siniestra.
Elegí un hombre que no me ama,
que no quiere vivir en mi paraíso
ni desprenderse de su piel al tocarme;
Elegí un hombre que no me ama,
me siento como una valija perdida,
Porque el amor,
es un viaje de poder,
una epifanía de sexo,
un agujero hecho de belleza.
Si mis estrellas hablaran
crearían otro cielo,
uno en el que quepa
el abismo
que nos separa.
Elegí un hombre que no me ama,
lo amé.
© Ema Vilches
Etiquetas: Ema Vilches



0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio