27/6/26

Poema de Ema Vilches

 


DUELO DE ORUGA

 

Fuimos algo así como un intento de vuelo,

nos amordazamos a la mentira,

como si fuera una verdad absoluta y siniestra.

 

Elegí un hombre que no me ama,

que no quiere vivir en mi paraíso

ni desprenderse de su piel al tocarme;

 

Elegí un hombre que no me ama,

me siento como una valija perdida,

 

Porque el amor,

es un viaje de poder,

una epifanía de sexo,

un agujero hecho de belleza.

 

Si mis estrellas hablaran

crearían otro cielo,

uno en el que quepa

el abismo

que nos separa.

 

Elegí un hombre que no me ama,

lo amé.                                                                                 

 

© Ema Vilches

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio