23/2/22

Poema de Gladys Cepeda

  


PALABRAS

 

algunas palabras son tristes

las que no te alcanzan

para que tu sombra no te abandone

tal vez lo triste son sus sonidos

las veo deslizarse

por el hueco de remotas alcantarillas

en mi pecho

en la lluvia que produce tu retrato

en el eclipse que se opaca

por desarraigo

o intencionalmente atrapado por la nostalgia

escuchó extraños rumores

allí ha quedado para contar mi origen

mi presente

o mi destino

la piedra nunca podrá romper la imagen en el agua

solo continuar

con mil voces emergiendo sedientas

inmortales

brindaran hasta caer agotadas

el cuervo parece una palabra triste

escrita en el cielo por las nubes

entonces mi palma

deja escrito un nuevo lenguaje

donde el sol se ha partido

 

© Gladys Cepeda

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Gladys Cepeda ha dicho...

Querido Gustavo Tisocco un celebración preciosa estar en tu blog -!Mil gracias por tu generosa labor y hermosisima la imagen me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 de febrero de 2022, 18:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio