9/2/14

Recordando a David Rosario Sorbille




Desde mi refugio entrañable

Desde mi refugio entrañable
te invoco mujer mía
de todas las horas.
Mi fe tiene su razón
en tu memoria.
Tu Dios es mi Dios, y ruego
por la resignación frente a tu partida.
Sin embargo, todo me resulta extraño,
ajeno, distante, y sólo me interesa
detenerme en la luz de tu imagen.

© David Rosario Sorbille



UN MODO DE VIVIR

Tengo tanto que decir
que el tiempo no me alcanza,
porque el horizonte de mi vida
es una cumbre sin final.

Contar es mi modo de vivir
pero escribir es un placer,
cuando describo el paisaje
que alegra mi corazón.


© David Rosario Sorbille

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El tiempo no alcanza y seguramente se quedó con mucho por decir pero, lo que dijo, lo perdura. Los poetas tienen el privilegio de sus obras, sus versos son hojas en el aire que regresan.

Lily Chavez

10 de febrero de 2014, 10:11  
Blogger ALICIA CORA ha dicho...

Autor de una poesía tierna y conmovedora. QEPD.

12 de febrero de 2014, 8:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...


"desde su refugio entrañable", sin dudas está enviando su luz poética.
Anahí Duzevich Bezoz

15 de marzo de 2014, 15:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"... el horizonte de mi vida
es una cumbre sin final..."
así fue, así será este hombre que seguiremos recordando como un ser de luz, tierno: una cumbre sin final.
Un entrañable abrazo a su hijo, gran amigo, y a toda la familia.
Gra Bucci

24 de marzo de 2014, 22:00  
Anonymous Sonia Quevedo ha dicho...


Es hermosa su poesía, profunda y tierna.
Gracias Gus, por la alegría al descubrir sus letras.

26 de mayo de 2014, 18:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio