7/2/14

Recordando a Jorge Orozco


SI PUDIERA....

Si pudiera
desandar el tiempo
volver a reconocer
el sabor de la noche
la sabiduría de la piel
la entrega
incondicional y silenciosa
no ser la tristeza de los juncos
solitarios en la orilla
ni sentir el temblor
el bramido de mi cuerpo
tal vez gritaría
este tropel en la garganta
anunciando el lugar de mi naufragio
y al desaprender el Amor
sin duda moriría.


© Jorge Orozco




DESPUÉS....(II)

Después del dolor
el recuerdo
las lágrimas inútiles
mi alarido
su desesperación
lo desasido
mi búsqueda inconclusa
tan sólo resta
un sayo de tristeza
la rosa marchita del tiempo
un reloj de sol
y este día nublado.


® Jorge Orozco

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi búsqueda inconclusa dice Jorge en su poema, pero los poetas tenemos eso el intento, el querer, el procurar, el ahondar en lo que somos.

Lily Chavez

10 de febrero de 2014, 10:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio