5/2/14

Recordando a Mirta Sod




Me transformo en la muñeca de vestido estampado.
Tengo el olor de los comienzos
y una cabeza que se puede sacar.
Collar de piedras que se anuda
a una ilusión de plástico.
Estoy sentada entre tus líneas
                 (tibio cuenco)
¿Cuánto tiempo rey maldito?
                  Amor de juguete.

© Mirta Sod





Quiero hacer de mi cuerpo tu envoltura.
Conozco tus deseos por debajo de los techos
                                         cuando llueve.
Ah! si dejaras flotar el papel
que algún día sería barco,
estaría sin permiso en tus pasillos.
Parada sobre el último elemento
cuento las piedras que he encontrado
si no se parecen a las tuyas
      es otra isla.


© Mirta Sod

2 comentarios:

Blogger catalina boccardo ha dicho...

gracias por recordarla, gus.

11 de febrero de 2014, 15:25  
Anonymous Sonia Quevedo ha dicho...

Tiene algo especial, es lo oculto tras las letras ricas en imágenes y formas.
Lo encubierto.

26 de mayo de 2014, 18:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio