31/1/14

Poema de Oscar Perdigón




Alucino entre penínsulas de sueños
Estoy hecho con partes
que le sobraron al mundo
soy el que tiene áspera la mirada
que dialoga con las sombras solitarias del silencio
buscando aquél que trasplanta colores
hasta resucitar una flor
camino a la deriva entre dos mitades
negocio con las quimeras y los espectros
estoy en la espiral donde dios
juega con los niños
y los ángeles que caminan dormidos
el sueño de la vida
tengo muchos poemas por empezar
y uno
sólo uno por terminar


© Oscar Perdigón

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

profundo, tránsito de principio a fin. Un poema bien construido.

1 de febrero de 2014, 19:09  
Blogger Adriana ha dicho...

Me encantó tu texto, que poetiza la escisión, esa pluralidad que nos constituye, y que es a la vez el motivo y la consecuencia de nuestra humanidad. "Estoy hecho con partes que le sobraron al mundo" me parece espléndido. Muy bueno. Un abrazo. Adriana Maggio

8 de febrero de 2014, 0:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio