6/12/13

Poema de Víctor Marcelo Clementi


Inverso

tendría que haber muerto, lo sé
sin embargo estoy relleno de bostezos,
tendría que haber nacido, quizás
en otro laberinto
pero estoy hecho de tiempo

tendría que haber mudo manco
autista pordiosero
el ladrón del amor de los amantes
pero nací luego que nadie

tendría que no haber
y simplemente

no insistas en callarlo
yo ya lo sé.


© Víctor Marcelo Clementi

Más del autor en la primer parte del blog:
http://mispoetascontemporaneos.blogspot.com.ar/search?q=v%C3%ADctor+marcelo+clementi 

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Tan personal, tan tuya Victor la forma de escritir. Me gustó.

Lily Chavez

7 de diciembre de 2013, 8:22  
Blogger sacanueces ha dicho...

fantastico! me encantó! es ese saber que siempre está al alcance de la mano, solapado en el humo existencial y ruge cuando el poeta habla, tu poema!
gracias por tanto, francisco

20 de diciembre de 2013, 14:37  
Blogger graciela barbero ha dicho...

Ese saber tan singular, existencial y filosófico
Graciela N. Barbero

30 de diciembre de 2013, 20:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio