29/10/11

Poema de Patricia Díaz Bialet



ARCOS

...............al hombre de ofrenda transparente

De tanto en tanto vuelve la cabeza
Y sus miradas dejan tras sí
Un rastro de mariposas muertas
Juan José Ceselli

A lo largo de tu espalda cavo penetraciones de indicio nocturno.

Debajo de tu tibio escapular establezco contacto,
susurro de fugaz vértebra en caricia.

Entonces el roce de mi piel en tu columna de oro continúa nuestra celebración secreta.

Bebo tu jugoso angular y su latido.
Y tu mancha de distracción constante.
Y tu axila de albahaca.
Y su apretada curva.

Y sobre la base de tus dorsales abandono mi vestido.


Construyo mi sueño con ladrillos de tieso tendón acalorado.


© Patricia Díaz Bialet

5 comentarios:

Blogger Marta Raquel Zabaleta ha dicho...

Buenisimo
Marta

29 de octubre de 2011, 19:48  
Blogger Pere Bessó ha dicho...

Sí, Patricia: Dew todas las metáforas me quedo con esa axila de albahaca...
Un beso
Pere

30 de octubre de 2011, 3:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Puff, este poema me encanta! Me gusta mucho tu estilo, te seguiré leyendo, espero no perderte.
Besos

30 de octubre de 2011, 10:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buen poema me gusta

maria elena tolosa

30 de octubre de 2011, 14:44  
Blogger Ricardo Juan Benítez ha dicho...

Delicado erotismo destila tu poesía. Me encantó.

1 de noviembre de 2011, 11:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio