Poema de Diego Rodríguez Reis
after ego
sin necesidad
de intercesores
guías espirituales
magos o mantras
esta tarde llegué
yo solito
al nirvana
uno es una bestia
que come achuras
y toma
vino en caja
pero de repente
ve que llueve y después
los pajaritos cantan
esas cosas terribles
y se le revuelve el alma
se le desparrama
en la calle
sólo resta
de cara al ocaso
cambiarle la yerba al mate
y dejarse arrastrar por imágenes
acordes facsimilares
de océanos
de estepas
de cielos
hasta donde alcance la vista
© Diego Rodríguez Reis
Etiquetas: Diego Rodríguez Reis



0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio