25/5/22

Poema de María Cecilia Piscitelli

 


"De la única"

 

Por el aire

despedazar el silencio

a un ritmo frenético

                            estampido

la opción excluyente

para rasgar las aguas

y sus truenos sórdidos

tentáculos inertes

las vías salvajes

de la petrificación

 

Sacudir- me

los vestigios del sitio

adherencias al mundo

de los tsunamis pequeños

                          pretéritos

                          pequeña

                          pretérita

mis ojos enormes

vidriosos de aludes

conscientes        despiertos          testigos

 

de la única

 

impaciente

e inevitable

batalla incesante

 

entre el amor y la muerte.

 

© María Cecilia Piscitelli

Etiquetas:

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó. Gracias por compartir tu poética tan profunda.-

29 de mayo de 2022, 12:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó. Gracias por compartir tu poética tan profunda.-

29 de mayo de 2022, 12:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me pareció encantador y movilizante!!!!

29 de mayo de 2022, 12:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me pareció encantador y movilizante!!!!

29 de mayo de 2022, 12:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

29 de mayo de 2022, 12:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

David Sorbille dijo... Excelente poema!! Felicitaciones, Cecilia!! Un abrazo!!

29 de mayo de 2022, 13:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias, Gus, por tu hermosa tarea de difundirnos!! Abrazo grande! María Cecilia Piscitelli.

29 de mayo de 2022, 16:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias, querido David!! Abrazo grande! María Cecilia Piscitelli.

29 de mayo de 2022, 16:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias por los bellos comentarios!! María Cecilia Piscitelli.

29 de mayo de 2022, 16:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio