11/7/20

Poema de Viviana Ayilef




Mi corazón es un árbol que azotan los vientos
los vientos del este
vientos del oeste
mi corazón es un árbol que doblan los vientos
mi corazón es un árbol de frondoso ramaje
las ramas extendidas de mi corazón crecen de costado
las ramas tendidas de mi corazón buscan el abrazo.

Mi corazón es un árbol que va a acariciar a otro árbol.

Las ramas de ese árbol crecen, todavía, hacia arriba.
Pero la sabiduría del árbol comprende que solo se crece si anida al costado.

Mi corazón no es una flor con espinas.
Mi corazón es un árbol.

Mi corazón es un árbol
que brota.

© Viviana Ayilef

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger POESÍA FUSIÓN ha dicho...

El árbol y su humana raíz que nos naturaliza hermanos. El corazón del árbol que nos humaniza en el contacto poético y su poder proteico. Bello poema. Saludos.

Darío Oliva

11 de julio de 2020, 15:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu corazón es un árbol que crece en palabras de fina poesía, alto, más alto! Salud! Alfredo Lemon

13 de julio de 2020, 18:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tantos corazones como árboles, gracias
Cata Boccardo

15 de julio de 2020, 14:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio