12/4/20

Poema de Edgardo Néstor Brites



Nos saludamos normalmente,
empecé dando vueltas a tu alrededor.
Vos alerta y al intentar acercarme con arte de cintura me alejaste.
Intenté acercarme con mis brazos para tomarte.
Me mirabas fijo y rechazaste todos mis intentos.
Probé llegar a tu pecho indefenso de partes nobles y atacaste.
Me diste vuelta con tus manos .
Me tendiste en el piso
y arriba mio estabas.
Te alejaste de nuevo porque te parecí fácil.
Traté de llegar para dominarte.
Fue en vano.
Tomaste mi mano y me hiciste girar como de paseo por tu mundo
y caí de lleno a tu dominio.
Te duele? Me dijiste
Y ahí, recién ahí
empezó nuestro primer round.

© Edgardo Néstor Brites

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger M. Alice Bragança ha dicho...

Muito bom.

14 de abril de 2020, 13:48  
Blogger edgarbrit ha dicho...

Gracias

20 de abril de 2020, 23:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio