11/4/20

Poema de Alejandra Schnorr



FÁBULA DE ANTÍGONA

Yo quería jugar.
Estaba el signo de mi naturaleza plena de llanto y protección severa.
JACOBO FIJMAN

cobra sentido ahora
la fábula de Antígona
mi inclinación por las tragedias
el olor inefable de mis perfumes preferidos

toman espesura
miedos de infancia
fantasmas escondidos en estantes altos
la cama de mis padres
como refugio y castigo
abrazos de amor
                        y pánico

cada noche la pared de mi cuarto
dibujaba formas monstruosas
                                       tibios ensayos
                                       para resucitarte

© Alejandra Schnorr

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Adriana ha dicho...

Excelente poema, Ale. "Fantasmas escondidos en los estantes altos": me encantó. Gracias. Un beso grande

12 de abril de 2020, 20:41  
Blogger Adela ha dicho...

Los hay...Si.

16 de abril de 2020, 0:30  
Blogger santicefiro ha dicho...

Bravo Ale!!!!

30 de abril de 2020, 11:38  
Blogger santicefiro ha dicho...

Bravo Ale

30 de abril de 2020, 11:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio