26/2/20

Poema de Walter Mondragón





  HECHIZO DE ALAS
                                   a la causa de mi insomnio.

Me deslumbras
Con tu voz plena de pájaros
Desde tu tibia boca
                                  (sus caprichos)
Idem, los malabares de tus manos
                                   (cuando hablan)
Y el alabastro de tu piel
                                   y tu talle
Justos, a la medida de mi ansia.
Ardes cometa ante mis ojos
                                   (me invades de tu luz)
Y te vas.
Y es así que me dejas entre ensueños,
                                   (buscándote)
En el rastro musical de tu labia
                                   (y tu sonrisa)
En la llanura alada
Que habito desde ti
                                  (desde tu aliento)

© Walter Mondragón

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio