16/10/19

Texto de Leonardo Vinci



Necesito una palabra. Una que rompa  la puerta y me derribe como una tromba; que en el piso me ate al estricto pronunciamiento de los círculos de tus ojos. Una palabra que la muerte aún no conozca, en la que ninguna otra quepa. Una que esté escrita con toda la tinta de tu boca, con todo el sexo sonoro de tu boca abierta, como una copa de vino hasta el borde temblando de miedo. Una palabra que me arrase como si yo fuera nada. Que me ahogue; o que me mate al fin si fuese incapaz de oírla.

© Leonardo Vinci

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Bellísimo texto.

16 de octubre de 2019, 23:42  
Blogger Javier Rodríguez ha dicho...

Mil gracias, Nerina

22 de octubre de 2019, 22:56  
Blogger Javier Rodríguez ha dicho...

Mil gracias, Nerina

22 de octubre de 2019, 22:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Nerina.

L. Vinci

23 de octubre de 2019, 18:20  
Blogger Anama ha dicho...

¡¡Bellísimo!!

1 de noviembre de 2019, 16:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Anama...
L.Vinci

1 de noviembre de 2019, 19:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio