18/3/19

Poema de Isabel Llorca Bosco




MARZO 

mi ventana tiene ahora un brumoso 
y bello vidrio inglés 
cómo ha huido la luminosidad del verano 
me inclino sobre las letras que han tatuado mi vida 
y en puntitas de pie intento 
la pequeña invención de una música inaudible: 
el movimiento del verso libre, lo asimétrico 
encerrada disfruto del vidrio, del verano, de la música 
y de los signos que me atan a la lengua 
estos cercos impresos 
me dan la libertad

                                                       
© Isabel Llorca Bosco

5 comentarios:

Blogger irepoesia@gmail.com ha dicho...

Hola querida Isabel: ¡¡?qué importante el final de tu poema en cuanto a la libertad que otorga la palabra!!!El verso que amé es "me inclino sobre las letras que han tatuado mi vida". Un poema hermoso. Con cariño Irene Marks

19 de marzo de 2019, 13:17  
Blogger Mercedes Raquel ha dicho...

"...cercos impresos" que bella manera de describirlo.
Mercedes

20 de marzo de 2019, 10:20  
Blogger Elisabet Cincotta ha dicho...

La palabra que nos da vuelo, maravilloso poema.

Abrazo
Elisabet

20 de marzo de 2019, 15:16  
Blogger Adriana ha dicho...

Me encantó este poema, por su profundidad y su delicadeza. Esas palabras que tatúan la vida de la poeta son las que nos definen a los que la leemos y escribimos a nuestra vez los propios tatuajes. Muy hermoso. Un abrazo. Adriana Dirbi Maggio

28 de marzo de 2019, 8:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Me inclino sobre las letras" que mueven mi sensibilidad como tus poemas Isa.
Saludos.
Anahí Duzevich Bezoz

31 de marzo de 2019, 18:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio