17/11/18

Poema de Guillermo Bianchi





CARNE VIVA 

escribo como dejándote salir
     caer al verso
sostener el instante en la palabra
es una forma de tenerte siempre
     de no cederte
     de saberte cerca
juro que si me muevo tropiezo con tu imagen
enredada en los hilos del pasado
desterrada a la vuelta de la esquina

yo sé de vos lo que mi sangre cuenta
cuando andás por mis venas como en tu propia casa
sé de vos cuanto callo de este amor que resiste
aferrado a tu nombre
     que me muerde la lengua
respirando tu aire
     recién abandonado.

© Guillermo Bianchi

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Romina Funes ha dicho...

Qué bello poema!!! Gracias !!!!

17 de noviembre de 2018, 17:31  
Blogger Ricardo Juan Benítez ha dicho...

Hermoso, triste poema, inevitablemente romántico.

18 de noviembre de 2018, 10:46  
Blogger Mónica Angelino ha dicho...

Qué belleza tan triste!!

Besosss

18 de noviembre de 2018, 11:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio