11/7/18

Poema de Nerina Thomas





Hace días me pregunto
a dónde van esos besos
Todos, tantos
que dejo con mis labios
en su rostro, mejillas,
palma de sus manos,
en la cien, cuando le canto.
En sus piernas, piecitos
al cambiar sus pañales.

Ella, me brinda su alegría
al sonreírme por cada caricia
Si ella supiera
que le ha puesto brillo
a mis ojos,
que con los suyos, sin rozarme
ha renovado la alegría.
Creo que entre tanta maravilla
ha venido a sanar
ha ponerle cascabeles
a mi vida.


© Nerina Thomas

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

van, se quedan en el corazón, en el alma. estoy segura. susana zazzetti.

11 de julio de 2018, 16:15  
Blogger Adriana ha dicho...

Muy tierno. Gracias. Un abrazo. Adriana Maggio (Dirbi)

17 de julio de 2018, 8:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pura ternura...y los besos, pura herencia amorosa que sin duda le servirán de escudo ante la adversidad, así como tb.de semillas con las que seguirá tu ejemplo de amor.
Un abrazo
Juany Rojas

18 de julio de 2018, 21:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio