26/6/16

Poema de Miguel Ángel Ferreira




En mi memoria algo dice: el único camino
Condice al amor en el recuerdo de antígona.
MM.

Mi paisaje de mirto en la esquina
En  la tarde vuelo a través
De los vidrios del ventanal
A rasguido en el papel amarillo, mis deslios
De viajante a contramano del
Cotidiano transito, mi linyera
Figura se hace paisaje en una esquina
Desde la que leo más allá de las horas
De aquí del mirto, la guayubira,
Los perros oscurecidos de memoria
Palomas en los cables, vuelos blancos
Hacia alguna mirada de parpados caídos
Trazo mis líneas de azul entre el mirar, ver,
Recordar, atraer un verso, un poema
Dulce a los oídos de alguien
Que aún no llego.-


© Miguel Ángel Ferreira

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger María Sonia Quevedo Hoyos ha dicho...

Muy hermoso, es como ese volar sostenido del ave en la tarde, Bella visión.

6 de julio de 2016, 14:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio