17/5/16

Poema de María Cristina Briante


El día que 

yo no, soy yo
levanto el tuvo y la voz femenina pregunta
-¿Ud. es usted.?-
-¡Si soy yo!-
-Ah! Aquí tengo delante una señora que dice ser Ud.-
-¿ Ella  dice ser yo?-
-Y yo, soy yo-
-La señora tiene el documento de identidad que avala que es usted-
-Yo tengo mi DNI que dice que yo, soy yo-
- el yo de ella y el yo mío, habrá un ella que no soy yo-
-Me gustaría saber cómo ella se convirtió en yo-
-También cuántas ellas son yo, porque ya me pasó que,
 me informaran sobre otra yo, que yo misma- 


© María Cristina Briante
Foto. Bar Vincent-DF- México

(enviada por la autora del poema)

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"cómo ella se convirtió en yo?", gracias por tus interrogantes!.

abrazo
norma starke

18 de mayo de 2016, 9:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...



¡Bueníiiiiiiiiiiiiiiiisimo!

Abrazo grande.

Alicia Márquez

22 de mayo de 2016, 18:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bueno
flora levi

25 de mayo de 2016, 21:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio