16/4/14

Poema de Juan Carlos Rodríguez

  
Yo la sigo amando 

Yo la sigo amando. 
más allá de turbias lagunas, 
de rebeliones indecisas, 
de que hoy vuelo sobre sus ojos 
para reconocerme en algún otro abril, enamorado. 

Quisiera que me llame y que me busque 
aunque en los espejos sea invierno, 
y ella no deja que me quede entre sus labios. 

Yo la sigo amando. 

Le colmo de besos 
su cavidad perruna, 
le como con sigilo 
los fantasmas errantes. 

Yo la sigo amando, 
llevo en mi lengua el sabor 
de todos sus costados 
y la ventana está 
más sola que nunca. 

Yo la sigo amando. 
y discurro, lógico, 
que es acto 
de santa justicia. 


© Juan Carlos Rodríguez

2 comentarios:

Blogger Elisabet Cincotta ha dicho...

Muy buen final, contundente!
Abrazo
Elisabet

16 de abril de 2014, 19:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que amor tan grande sin siquiera reproches con un final feliz y esperansador

maria elena tolosa

16 de abril de 2014, 23:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio