16/4/14

Poema de Aníbal Silvero

                               

ALFA

Soy el alfa
Soy el infinito que roe tus entrañas
el génesis del hombre trascendiendo la especie
Soy la puerta del viento
por mí pasa la raza como un gusano herido
por mí pasan las formas
se tuerce la materia a mí través
se curvan los espejos
el sol hace su puesta en el Oriente
la lluvia retrocede, se antiprecipita
los acentos
uno a uno regresan al tintero
Soy el alfa
Yo soy la cresta de ola que no baja
la síntesis mosaica, el superhombre
perdurando en la noche de las sombras
Soy fruta inalcanzable
suspendida del gajo de la vida
Soy la causa suprema, el desvarío
colapsando la obscuridad sin límites
Soy la esencia viva hecha sustancia
me proyecto
en fiebre de volcanes
agudas tempestades me anteceden.
Mi real ser
reverbera en la curva de los tiempos
Soy rayo cabalgando en el vacío
Soy el alfa


© Aníbal Silvero

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Una descripción del ser de la vida ya engendrada pero que da sus primeros pasos

maria elena tolosa

16 de abril de 2014, 23:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusto mucho tu poema, su tono definitivo y abarcador.

Un abrazo.

Carmen Amato

21 de abril de 2014, 16:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio