28/7/13

Poema de María Del Mar Estrella



VOAYEUR 

Me gusta contemplar tu propio gozo.
Mirarte en el placer cuando él afluye
a tu pulso febril y te destruye
tu propia tempestad sin falso embozo.
Como atento testigo yo retozo
en esa libertad que se construye
a instancias de mi aliento, y algo intuye
mi instinto en el espejo de ese pozo.
Algo vital  sin duda, un eco ardiente
de aquel fuego inmortal, omnipresente,
que celebró la piel como morada.
Mírate en el reverso de mi mente
constelado impudor, lúdica fuente.
Mis ojos de voayeur  no dirán nada.

 
© María Del Mar Estrella

7 comentarios:

Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Belleza.
Sutil. Profundo. Impecable.
Un placer leerte.
Un cariño

29 de julio de 2013, 18:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias nerina!

30 de julio de 2013, 11:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

un abrazo María
siempre honda
gracias
alba

30 de julio de 2013, 12:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bellísimo viaje desde el placer a la mirada, con ritmo de jadeo y piel enajenada en el rito mas vital de la existencia
Arranca aplausos sin las manos, este poema
Ignacio

30 de julio de 2013, 12:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Profundidad y belleza

gracias

desde Graciela abrazo

3 de agosto de 2013, 16:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Profundidad y belleza

gracias

desde Graciela abrazo

3 de agosto de 2013, 16:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El objeto del deseo del voyeur, como el de cualquiera otro, es siempre el otro. ¿Como se llamaría aquel cuyo placer deriva del gozo de ser mirado precisamente por un voyeur?
... estupeeendo trabajo!
W.M.

10 de agosto de 2013, 17:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio