29/6/12

Poema de Jennifer Moore


Águila regia

Murmuras enredado en las acacias
por donde el verso transita luminoso,
y descifras la lluvia sobre mi frente
plagada de vocales.
Crecen dalias silvestres desde tus labios
y espantan soledades, limpian la herida.
En tu tronco se enrosca la luna nueva
bajo tu verde hoja, mi albur de ansias.
Ay, cuando la noche trae sus aguas dulces
y se desploman por entre las piedras
ladera abajo, suspiro
que ya no puede contenerse.

Dame sobre mi pecho la medida de tu sangre,
dame tu corazón de águila regia
victorioso y eterno.

© Jeniffer Moore

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

dalias, ¡ qué hermosura! ¿ porqué nadie las nombra? me quedo suspendida de tu reclamo, tan vital. susana zazzetti.

29 de junio de 2012, 14:42  
Blogger Jeniffer Moore ha dicho...

Gracias, Susana, me alegro que te gusten las dalias, tan inspiradoras. Gracias por tu lectura y recibe un gran abrazo.

30 de junio de 2012, 17:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jeniffer: un poema exquisito; plagado de imágenes, perfumes y colores. Sutil y muy femenino. Me encantó!!
Un enorme cariño.
Mirna Celis.

30 de junio de 2012, 21:54  
Blogger LIDIA CARRIZO ha dicho...

qué poeta!donde la naturaleza te acaricia con su fineza de expresión lo encuentro en tu BELLO POEMA.
La poesía está llena de perfume de tibieza y ternura y así desterrar la soledad y estar en una espera y ansias de lo amado!...
me encantó leer y agradezco tu comentario // lidiacc.

1 de julio de 2012, 16:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio