29/6/12

Poema de Enrique Sandri


Viejo

Algunas cosas se desprenden
del llanto de una foto vieja.
Esos perros llevan mis ganas a la cucha
y a lo único que queda lo llaman paciencia.
El dolor al cortar el primer diente
se pasea por el cuerpo dejando
banderines incapaces de flamear,
de unir en un vacío
la nada absoluta y
el todo irremediable.
Mi niño me visita y se echa a llorar en su rincón
confunde sus dientes de leche con horas del reloj
y cree que la muerte viene a revolver la almohada.

© Enrique Sandri

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡BUENISIMO!!! impecable
Saludos
Patricia Corrales

29 de junio de 2012, 16:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustó muchísimo Enrique, me gustó tu forma de llegar haciendo que cada uno sienta propio el dolor y el poema.

Lily Chavez

30 de junio de 2012, 8:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta con la fuerza que escribís, cortante profundo.

besotes.


Cynthia Rascovsky.

3 de julio de 2012, 13:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio