27/6/12

Poema de Luis Alberto Ambroggio


Sol de palabras

Todo es poético en cuanto nos confiesa un destino,
en cuanto nos da un vislumbre de él.
Jorge Luis Borges

Vivo.
Soy en alguien.
Nací antes de nacer
en el cuerpo del deseo.
Existo enamorando
los alientos más allá de la muerte.
No quiero sentirme soledad.
Me eligieron las palabras.
Conozco la historia de los delirios.
Perduro en el sermón del viento,
nunca solo
siempre en alguien
que alberga el calor de mi día
y vive,
vive,
vive...


© Luis Alberto Ambroggio

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó esa fuerza poética ante la vida que no siempre es como queremos.
Vive y lo demás no importa...
Aplauso.
Un abrazo.
Dragontesa Leuzzi.

28 de junio de 2012, 1:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te visito, siempre me gusta lo que escribís y como dice Dragontesa, también yo recibo esa fuerza poética que tienen tus palabras. Un abrazo

Lily Chavez

30 de junio de 2012, 8:10  
Blogger Jeniffer Moore ha dicho...

Muy bello! Gracias por su arte.
Un abrazo.

Jeniffer Moore

30 de junio de 2012, 17:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio