26/7/24

Poema de Elena Demitrópulos

 


Aunque no me veas

bajo la rastra de higos

                                   dentro del suspiro

                                                            estoy.

 

En las cenizas del alto

y sus arroyos a la viña.

En la Cuesta del Lipan

con mi raza de llama

En los sikuris del abra

en esa luna blanca.

                         a última hora.                                                                         

ensanchando las ganas

peinando las plumas

sacudiendo la carga.

Por si decides que me amas.

 

© Elena Demitrópulos

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Mirta Venezia ha dicho...

Hermoso Elena!

27 de julio de 2024, 15:48  
Anonymous Graciela Ballesteros ha dicho...

Precioso y sentido poema. ❤️🦋

27 de julio de 2024, 16:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bellísima poesía...

27 de julio de 2024, 17:11  
Blogger Rubén Capodaqua ha dicho...

ME ENCANTA ESTE TEXTO ! SI SI SI !!

27 de julio de 2024, 17:59  
Blogger Fabiana León ha dicho...

Hermoso! Fabiana León

28 de julio de 2024, 23:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio