15/4/24

Poema de Paola Reta

  


Luna roja


Me vestí de rojo

para sentir la tierra

cuando está salvaje,

para entrar en los labios

de esta luna redonda

que me mira y me espeja.

Rojo el color del deseo roto

de esta niña que se vuelve sangre

y me deja.

¡Hija!

si por un tiempo no te quise

ahora lo borro en el poema,

sueño tu cara y otra luna

que me haga madre en la selva.

Parir mi sangre, los pechos llenos,

sentir el barro en mis venas.

Soy loba y soy tu madre

aunque no estés

entre mis piernas,

la noche tiene tu nombre

y mi corazón, tu tierra.

 

© Paola Reta

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Potente decir Paola. Gracias! Alfredo Lemon

17 de abril de 2024, 9:03  
Anonymous Vic ha dicho...

Pao😍

27 de abril de 2024, 13:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio