3/10/23

Poema de Stella Maris Soria

 


YO, FUÍ UNA MUJER

 

Sangraron felices las manos

limpiando estiércoles

y orines de los que amé.

Dí todo lo que tuve.

Extirpé mi corazón para dárselos.

Abrí mis venas y espasmé en interminables gozos.

Arañé como loba en celo.

Me perdí con ojos ciegos

volteados hacia atrás buscando el átomo invisible.

Amé sin pretexto

me extravié en los laberintos de la lujuria griega

hasta absorber la última miel.

Hoy

hoy soy un humano

que espera

solo espera.

 

© Stella Maris Soria

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Contundencia erótica...hasta absorber la última miel. Cierto y logrado. Alfredo Lemon desde Córdoba

4 de octubre de 2023, 9:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias!!

8 de octubre de 2023, 13:28  
Blogger Vilma Sastre ha dicho...

Excelente poema Stella, donde las imágenes sutilmente nos introducen en un erotismo con "me perdí con ojos ciegos/volteados hacia atrás buscando el átomo invisible". Bellísimos versos. Bravo!!

26 de octubre de 2023, 12:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio