20/11/22

Poema de Agustina Ferrand

  


soy el dj de los árboles 

 

la libertad de la poesía es tu cara lloviendo sobre la pantalla

ojos verdes que se salen para beber de tu río

soy la hormiga que lleva la semilla al hormiguero

para que crezca una planta libre para todos los compañeros

 

la libertad de la poesía es el olor a tierra mojada

tus pies descalzos moviendo el pastito

ojos verdes que se salen para germinar en un frasco de

 

lo que más me gusta de tu cuerpo es que me quieras

después retazos de piel que me saludan

la libertad de la poesía es mi casa abierta para que bailes

 

me muero de savia

soy el dj de los árboles

 

© Agustina Ferrand

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Adela ha dicho...

Precioso poema!!!

21 de noviembre de 2022, 21:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bueno y original. Gracias Agustina. Alfredo Lemon

22 de noviembre de 2022, 19:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio