28/7/22

Poema de Lorena Brito

 


TAJ MAJAL

 

Encierra las caricias tan suaves

como brisa de verano al amanecer.

Envuelve los silencios de miradas

que sin palabras, se han de comprender.

 

Contiene movimientos tan hermosos

que en vida hemos recopilado.

Atesora momentos deliciosos,

la dicha de mis sueños a tu lado.

 

Amor, que me guías por senderos

variados, y no siempre certeros,

juntos superamos ampliamente

el escollo que a nosotros se presente.

 

Y seguirte donde sea en este mundo

o en cualquiera, a tu paso rotundo.

Sencillas letras que han brotado

y nunca llegarán a plasmar

esta inmensidad que yo siento

en mi alma a la hora de amar.

 

Tus ojos, mi Cielo.

Tu cuerpo, mi Templo.

Tu voz, mi refugio,

en la eternidad del tiempo.

 

© Lorena Brito

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermosa letra para melodía y mas...
Margarita Soto Frossard

31 de julio de 2022, 7:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bellísimo poema!Amalia M Abaria

31 de julio de 2022, 11:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermosa enumeración con un final contundente.
Marilyn Zumbo

1 de agosto de 2022, 10:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio