17/1/22

Poema de Luis Pabón

 


COMO SIEMPRE...


Hoy la vi en las flores,

sus pétalos mencionaban su nombre,

el perfume de las rosas me trajo su aroma,

sentí en la banca del parque sus piernas,

y en la brisa que tocaba mi rostro sus manos

acariciaron mis recuerdos.

Hoy la vi entre los gansos que jugaban en el lago,

en las palomas que volaron cerca,

La sentí en el abrazo sincero de una amiga,

en la sonrisa de una anciana que contaba historias.

Hoy me aferré a sus ojos cansados

en la mirada de quien vendía manzanas,

me acuné con la canción de las aves

y las caricias del césped suave como sus manos,

hoy la vi, la sentí tan cerca, la abracé tan fuerte

que olvidé las fronteras y las diferencias existentes...

Hoy la amé como siempre...

 

© Luis Pabón

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Susana de Iraola ha dicho...

Me encanta este poema!! Me lleva a la melancolía del migrante y refugio poético que ayuda a sobrevivir! Muy bueno

22 de enero de 2022, 16:45  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Que amor!!

23 de enero de 2022, 23:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio