16/1/22

Poema de María Gold

  


Control. 

Cambio. 

Sábanas. 

Cambio las sábanas. 

Te vas. 

Quiero poder controlar algo. 

Quiero olvidarte. 

Arte. 

El arte de olvidarte.

Algo. 

Gemidos. 

Sonidos. 

Caras. 

Gestos. 

Bronca. 

Dolor. 

Felicidad. 

Placer. 

El control que nos devora. 

El placer. 

Sentir que tengo el control. 

Vos arriba. 

Te domino desde abajo. 

Gritos. 

Suspiros. 

Sonrisas. 

Risas. 

Amanecer. 

Abro mis ojos. 

Pienso en vos. 

Sin extrañarte te llamo. 

No te encuentro. 

Estás tomando esa foto. 

No me invitaste. 

No sé quién es la que atiende el teléfono, 

o qué es lo que hace allí. 

No sé por qué te celo. 

Celarte se ha convertido en un arte. 

Arte. 

El arte de amarte. 

¿Dónde estás? 

Mi mente escribe una leyenda. 

Sos mi héroe.

 

© María Gold

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Obsesión. Control. Amar se ama igual aunque no lo encuentres

22 de enero de 2022, 23:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Fortísimo, cada palabra golpea. Muy bueno María...

Cristian Jesús Gentile

24 de enero de 2022, 2:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio