28/9/21

Texto de Denise Fernández

 


MI MAMUT

 

Cuando mi mamut se agacha, nace la mañana. Ustedes aprovechan y saludan al sol. ¿Quién no quiere ser amado?

Los ángeles le apuntan para coser con su piel una insignia duradera; su piel soporta los temporales. El sol es más grande que mi mamut.

 

EL MAMUT QUE NO ES MÍO

 

El mamut que no es mío nos lleva a pensar en algo grande. Un árbol y sobre el árbol las ramas y sobre las ramas las hojas y otras cosas de las ramas. Lo ajeno

vale más. Si tu mano crece más que tu cuerpo, deja de ser tu mano.

 

© Denise Fernández

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Cristian Jesus ha dicho...

Saludos Denise, me gustó cómo abordas los versos, de forma directa, cómplice, atractiva.
Ese Mamut, lo llevo al propio peso de lo que no se es, me juego mis propias cartas con tu poema. Con tamaña palabra que esgrimís devotamente.
Mis felicitaciones

30 de septiembre de 2021, 2:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio