27/9/21

Poema de Dardo Passadore

 


Amor, Quiroga y Muerte


Con curiosidad

me di vuelta


y fui atropellado por pájaros

malditos y enamorados


no logré ver nada.


Me di vuelta otra vez

y fui atropellado por sueños

que trastabillaban

haciendo equilibrio

en un hilo pequeño e interminable

de paranoia esquizoide.


Me di vuelta de nuevo

ahora si

hacia abajo…


prefería ahogarme en plumas

en plumones

encomendarme a Quiroga

que vislumbrar tu pre/precipicio.

 

© Dardo Passadore

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Verónica Ruscio ha dicho...

Buenísimo, Dardo.

29 de septiembre de 2021, 15:15  
Blogger Silvina Vuckovic ha dicho...

Poemazo, Dardo, felicitaciones! Ayer nomás leí otro poema (de Susana Trajtemberg) que dialogaba con Quiroga... me ronda! :)

1 de octubre de 2021, 22:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio