24/9/21

Texto de Celina Feuerstein


  Si existe el blanco es en los pueblos. Y en el aire frío que respiramos. Parecen de hielo los pueblos pero el sol no los derrite. Subimos y casi podemos tocar lo que hacia arriba nunca termina. El azul, tan cielo.

Entonces te veo. Despabilado, joven. Tu cara de aquellos días. Aparecés de golpe y así también te vas. Un instante y la montaña sigue hablándome. Arbustos y piedras me reciben. Es ahora mi casa, la montaña. 


                                               ******

Si existe el blanco es esta dicha. El color de los días en que subimos. La pureza del aire. Respirar lo blanco es la ruta, los pueblos. 

Mi hija mira. Tan blancos y negros sus ojos. Ella mira y me muestra el sendero angosto. Paredes, casas pequeñas. Mi hija camina blanca entre las nubes. Subo con ella.


                                                ******

Si existe el blanco es como hoy que dejo de esperar.

Así de blancas mis horas.  

Después no sé.  


© Celina Feuerstein


Etiquetas:

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bello momento en blanco para escribir y sentir. Trasmite mucho. Gracias! Alfredo Lemon

25 de septiembre de 2021, 9:48  
Blogger flora levi ha dicho...

Muy bello y muy blanco !!👏❤

25 de septiembre de 2021, 15:57  
Blogger Cristian Jesus ha dicho...

Celina, me he embarcado en lo que propones. Siento diversidad de aconteceres. Duele ese blanco, esa mirada, por alguna razón, evoco lejanía, desasosiego, ausencia. Leo y no me inspira tristeza, lo que digo es que tiene una magia especial, que con algunas tan selectas palabras, dice mucho, yo viajé a otras sensaciones, mas de las que me había propuesto hallar. Excelente...me ha gustado todo.
Saludos

30 de septiembre de 2021, 2:37  
Blogger Silvina Vuckovic ha dicho...

El azul, tan cielo...

1 de octubre de 2021, 22:21  
Blogger Celina ha dicho...

Gracias a todes por sus comentarios y lecturas! 😍

4 de octubre de 2021, 16:01  
Blogger Celina ha dicho...

Gracias a todes por sus comentarios y lecturas! 😍

4 de octubre de 2021, 16:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio