7/4/21

Poema de Olga Liliana Reinoso

 


OLIVER


“Call me by your name”

André Aciman


Te recuerdo,

con la camisa verde

bajo la fronda

                      verano de promesas

                                cuerpos fragantes

                                               

 

te recuerdo

alto como un relámpago

alegoría

de una voz que llega

 

tus manos como nidos

tu mirada de fuego

eras el ángel de la sed

                           un personaje

                                            un rastro

 

no te olvido

 

te busco en el espejo

que repite tu nombre

en el monte de olivos

 

pasó que me serviste el amor

en vajilla de plata

y después ya no pude con el hambre

 

cuchillo lento de las horas

te marchaste

 

no basta

             con tu nombre.

 

© Olga Liliana Reinoso

Imagen enviada por la autora del poema

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Adela ha dicho...

Las pérdidas duelen en forma de nostalgia.

8 de abril de 2021, 6:28  
Blogger Lore ha dicho...

Ya no pude con el hambre...
Siempre me identifico con tus poemas Olguita. Aplausos!!

9 de abril de 2021, 23:36  
Blogger mariel monente ha dicho...

Precioso

13 de abril de 2021, 7:24  
Blogger Unknown ha dicho...

Bellìsimo! Què metàforas!
Patricia Alonso.

17 de abril de 2021, 18:56  
Blogger Anama ha dicho...

¡Bellísimo! Lo leo y me parece escucharte, tu voz, tu ritmo, tu energía. Eso tiene el poema tu energía. Me encantó.

27 de abril de 2021, 19:07  
Blogger Olga Liliana ha dicho...

Gracias! Me gusta eso del ritmo, porque en mí tiene una fuerza poderosa. Besos

28 de abril de 2021, 19:17  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

tan sentido siempre lo que plasmas.

1 de mayo de 2021, 10:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio