12/4/21

Poema de María Sueldo Müller

 


 

llegará el invierno

aún estaré aquí

                         y nadie más

 

traerá una mano de hueso

con las uñas crecidas

un vestido de escamas de metal

 

         y me dirá que no

 

solamente me dirá       que no

 

un día cerré mi puerta con doble traba

lo dejé secarse a la intemperie

suplicándome aunque sea que lo mire

                          y no pude

 

dios murió en mi jardín

    solo

              como un paria

 

¿a quién puede importarle ahora

la arena que trago a cucharadas?

 

ya no hay

para mi

 

llegará el invierno

sólo

para que carezca de todo

 

© María Sueldo Müller

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

me duele tu poema, maría, de tan buen tono y estilo. ganas de entrar a la pantalla o de correr para abrazarte. susana zazzetti.

14 de abril de 2021, 11:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida María, es la primera vez que te leo, y tus imágenes me impactaron enormemente. Es bellisimo tu poema, Felicitaciones.

Vilma SAstre

14 de abril de 2021, 12:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio