8/3/21

Poema de María Gabriela Micolaucich

 



Mi nombre

 

También me llamo Maria 

y que me perdone la Virgen 

por llevar con deshonra su nombre por olvidar muchas veces mi bautizo y desnudar la pecadora. 

Maria, y del Arcángel Gabriel me dibujaron alas, que nunca crecieron más que en los sueños, para llevarme bien lejos y regresarme a la mañana para recordar que soy humana, y con mensajes que no puedo recordar. 

Y aunque nadie lo sepa 

ni lo quiera creer 

traigo estos nombres conmigo 

de otras vidas, desde antes de antes 

de antes de renacer.

 

© María Gabriela Micolaucich

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Muy Curiosa LB ha dicho...

Inmenso honor, desde mi humilde corazón. Muchas Gracias Gustavo por por este importante lugar. Abrazo.
María Gabriela Micolaucich <3

8 de marzo de 2021, 14:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy bello, maría, y sí, tenés alas. suana zazzetti

8 de marzo de 2021, 18:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sutil belleza, encantamiento sugerente. Muy logrado y con un final para remarcar: "traigo estos nombres conmigo/ de otras vidas, desde antes de antes /de antes de renacer" Bravo María! Alfredo Lemon desde Córdoba

9 de marzo de 2021, 19:34  
Blogger flora levi ha dicho...

Bello María Gabriela!!!

11 de marzo de 2021, 17:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Agradezco por sobre todo cada lectura silenciosa, y abrazo las palabras que dejaron a Maria y a Gabriela en este presente. Besos!! (Maria Gabriela Micolaucich)

20 de marzo de 2021, 17:00  
Blogger mariel monente ha dicho...

Mí encanta este poema!

2 de abril de 2021, 6:49  
Blogger Salvador Verzi ha dicho...

Poemón. Bello y contundente!!!

20 de mayo de 2021, 18:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio