6/3/21

Poema de Aníbal De Grecia

 


No entiendo el momento.

De repente estoy en este lugar penumbroso veo siluetas

que se mueven estoy llorando navajas me sangra algo

lo sé por lo espeso de las lágrimas

intento levantarme y no puedo no domino mi cuerpo

 No puedo respirar ¡no puedo respirar! ¡Ayudame!

estoy llorando navajas y duele

Alguien quiere acercarse grito o balbuceo

o tal vez no muevo un músculo

soy un borde de conciencia buscando la huida.

Dejá no me ayudes. Ya se apaga.

No me importa respirar.

 

© Aníbal De Grecia

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger flora levi ha dicho...

Intenso poema!

6 de marzo de 2021, 16:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí, intenso y sugerente. "soy un borde de conciencia buscando la huida"...Una clave onírica?. Muy bueno. Alfredo Lemon

6 de marzo de 2021, 18:00  
Blogger Unknown ha dicho...

Fuerte, contundente. maravilloso poema.

20 de marzo de 2021, 19:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio