6/3/21

Poema de Daniela Camozzi

 


 

La hamaca

 

Me tiro al sol

boca arriba

el pasto es

muy suave

no hay

espinas

ni cardos.

Cierro

los ojos igual

que en la plaza.

Me empiezo

a hamacar despacio

me empujo

hacia atrás

con una fuerza

que no tiene movimiento.

No despego

el cuerpo

del pasto

ni un poco.

Me doy

otro envión

ahora

para adelante

más fuerte

uso todo

el cuerpo.

Tengo dos

redondeles

de sol

en los ojos.

Me hamaco

cada vez

más fuerte

sin marearme

cada vez

más rápido

sin miedo

ni vértigo.

La tierra

es mi hamaca.

Tengo cosquillas

pero no son

de risa.

Parecen

de felicidad.

 

© Daniela Camozzi

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

un encanto expresivo. lo voy siguiendo. susana zazzetti

6 de marzo de 2021, 10:45  
Blogger BL ha dicho...


... Me hamaco... Esa sensación. Bravo
Maria Gabriela Micolaucich

6 de marzo de 2021, 13:17  
Blogger flora levi ha dicho...

Muy bello!!

6 de marzo de 2021, 16:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Magnífica hamaca poética donde reposar y repasar vivencias. Vértigo feliz! Alfredo Lemon desde Córdoba

8 de marzo de 2021, 10:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio