15/1/21

Poema de Nerina Thomas

 


Mi nieta

 

Ella existe para alegrar mis días

con cada ocurrencia, pregunta.

me visita y mi niña la espera,

esa que me habita, a pesar de los años.

La caminata de su mano, es diferente,

la plaza, el sol que acaricia.

Con ella, toma esos pinceles

con los que colorea el living,

de la casa de sus muñecas.

Se concentra en cada detalle, color que elige

mientras un piano la acompaña con sus notas.

El arte crece con ella, hoy jugando,

escuchando melodías que invitan al vuelo.

Ella es un milagro en mi vida

una nieta amorosa, femenina y coqueta.  

 

© Nerina Thomas

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Gracias Gus por tu generosidad, acompañamiento, abrazo sanador.Te quiero!!

16 de enero de 2021, 0:11  
Blogger graciela barbero ha dicho...

Qué bonito poema en el que vive tu nieta!
Un abrazo Graciela Barbero

16 de enero de 2021, 17:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias poeta por entregarnos esa sensible relación de momentos e imágenes de una abuela con su nieta, que destilan gotas de ternura y milagro.
Muchas gracias,
Walter Mondragón

16 de enero de 2021, 22:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida Nery, el amor presente en tu poema, hermoso.
Abrazo.
Anahí D.B.

23 de enero de 2021, 18:26  
Blogger Leonor Mauvecin ha dicho...

Una ternura tu poema, lo mismo me inspiran mis nietitas.Gracias querida amiga

24 de enero de 2021, 21:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio