23/12/20

Poema de David Sorbille

  


Silvia

 

“Este breve racimo

de uvas rosadas pertenece

a otro reino”.

 Joaquín O. Giannuzi

 

Ella es como un sueño

abriéndose paso

en el azar de los años.

 

Ella es como una huella

entre las luces y sombras

del andar de la vida.

 

Ella es como una caricia

en un estrecho puente

entre su piel y mi cuerpo.

 

Ella es como el perfume

de una rosa en un sendero

que me llena de ternura.

 

Ella es mis hijos

las mascotas de siempre

los recuerdos amados.

 

Ella es el amor eterno

que hace de mi un templo

para cuidar su alma.

 

© David Sorbille

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

David Sorbille dijo...
Muchas gracias, Gustavo querido, por la publicación de mi amor por Silvia. Un abrazo

25 de diciembre de 2020, 12:31  
Blogger Rubén Capodaqua ha dicho...

...ME ENCANTÓ !!

3 de enero de 2021, 21:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

David Sorbille dijo...
Muchas gracias, Rubén!!

11 de enero de 2021, 20:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio