4/11/20

Poema de Benjamín Fructuoso

 


"Siempre florezco

Con esta lluvia eterna"

Gioconda Belli

 

Resurgir

 

Muero cada noche

en la habitación

mi mente divaga

en algún lugar

de ese cuerpo

sin vida

las nubes pasan

sin prisa

por un cielo

vacío de luces

l e n t a m e n t e

se me agota el tiempo

y la calma

me sabe mundana

mas no eludo

la mesura

y recuerdo un pájaro

que al verme dijo

el diluvio se acerca

y yo lloro

y las lágrimas

hidratan el terreno

como gota en el desierto

con la que el árbol

por fin

dará frutos

 

© Benjamín Fructuoso

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Un hermoso mensaje de esperanza,en ese árbol nacido del llanto en el Adios

5 de noviembre de 2020, 7:40  
Blogger Unknown ha dicho...

Hermoso mensaje de esperanza en ese llanto convertido en árbol!!!!

5 de noviembre de 2020, 7:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

qué hermosura. me encanta la intervención del pájaro y esa hidratación de la esperanza! susana zazzetti.

5 de noviembre de 2020, 11:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio