30/10/20

Poema de Elisa Dejistani

 


 

Reunidos en la bruma

en una intemperie de palabras

sin resonancia

Bajo un cielo furtivo

que nos incita

se crea un destino

¿De quién es aquella sombra

esa voz

que susurra mientras duermo?

Sin tierra debajo  me traslado

con un paso

que se adelanta

como una música “in crescendo”

Transbordo la nave

de otros cielos

navego en el vértigo 

de universos tatuados

en la piel de una raíz incierta

Estoy  

sin estar

sin embargo  soy la misma

Desaparecer

nos vuelve   contundentes

 

© Elisa Dejistani

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

siempre tu poética ondulando entre lo bello, lo sensible y lo intenso.gracias, eli! susana zazzetti.

30 de octubre de 2020, 16:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Gus por publicar mi trabajo.
Abrazos, Eli

30 de octubre de 2020, 18:08  
Blogger irepoesia@gmail.com ha dicho...

Hola querida Elisa:¡ qué poema! Tan lírico y a la vez tan conceptual. ¿"un paso que se adelante como una música "in crescendo"! Qué profundo tu viaje por los universos de la poesía y de la vida.
Excelente. ¡¡¡Gracias!!!!! Te quiero
Irene Marks

1 de noviembre de 2020, 11:31  
Anonymous Elisa Dejistani ha dicho...

Irene querida,
tu comentario, autorizado por cierto
y muy generoso,
ha logrado conmoverme "tantissimo"
!!!Gracias del alma!!! correspondo al sentimiento. Te quiero. Elisa
ED

1 de noviembre de 2020, 13:02  
Anonymous Elisa Dejistani ha dicho...

Gracias infinitas querida Susana Zazzetti, conmueven tus palabras
respecto de mi poética,
muy generosas por cierto.! Eli

1 de noviembre de 2020, 13:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio