28/10/20

Poema de Alejandra Schnorr

  


HIJA PRÓDIGA 

 

          yo te negué tres veces

no sabía del ramalazo profundo de tus aguas

de la sequedad que resta

cuando no se puede arrullar el viento

 

             yo te negué

no entendía el lenguaje de las manos

el sabor a madera quemada

 

quería cuentos mitológicos

historias de amor inconclusas

verbos inventados

 

               yo pensaba madre

que las emociones eran collares baratos

eslabones sin sentido

espejismo para los débiles

 

            yo no comprendía

el hierro caliente de cada palabra

el amor atravesando una puerta

 

tus abrazos madre

alejan la pena

 

© Alejandra Schorr

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

" el lenguaje de las manos" lo indescifrable, lo que llega.gran poema. susana zazzetti

28 de octubre de 2020, 17:48  
Blogger Carlos Dariel. ha dicho...

Un poema bella y sentidamente escrito!!

1 de noviembre de 2020, 18:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bello
Flora L.

2 de noviembre de 2020, 14:10  
Blogger Adela ha dicho...

Me encantó!

7 de noviembre de 2020, 8:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio