9/12/19

Poema de Silvina Vuckovic



Quiero que me arranques las palabras
y después de las palabras, los silencios
y después de los silencios, que me beses
como si este amor fuera veneno y necesitase lo succiones.
Quiero que sepas que posiblemente
no pueda sostenerme en la templanza
ni de pie. Un temblor me persigue
y enreda los hilos de mi sangre.
Contra el mío tu cuerpo iniciaría
el rito de beberse una tormenta
en el desierto. Lo sagrado
aúlla, como un lobo, su deseo.
Lo sagrado es amar.
Y es el aullido.


© Silvina Vuckovic

5 comentarios:

Anonymous Silvina Vuckovic ha dicho...

¡Qué imagen maravillosa, Gus, sos un maestro! Gracias x millones. ¡Te quiero mucho!

9 de diciembre de 2019, 21:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La entrega vital del amor como una ceremonia se hace poema en estas palabras con magníficas y sugerentes imágenes. Además nos propone celebrar ese encuentro de sagrada energía. Alfredo Lemon desde Córdoba

11 de diciembre de 2019, 10:36  
Blogger Silvina Vuckovic ha dicho...

¡Muchas gracias por tan interesante comentario, Alfredo Lemon!

13 de diciembre de 2019, 10:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy sensual el poema. Esos dos versos finales, abren el vuelo.
Abrazos

Claudia Tejeda

16 de diciembre de 2019, 18:05  
Blogger Silvina Vuckovic ha dicho...

Gracias, Claudia, qué lindo eso... abren el vuelo
Abrazo grande

30 de diciembre de 2019, 18:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio