16/6/19

Poema de Leny Pereiro



UNA RIMA INSOLENTE

Cuentan que el corazón le robaron,
y que clama sin consuelo.
Que se ha quedado sin llanto.
Que se ha vuelto un cauce seco.
Que no duerme,
que no come,
que no exhala ya ni alientos,
que de su boca se escapan
sólo suspiros de muerto.
Pero yo sé que no es cierto.
Que son chismes y aspaviento.
Habladurías malsanas,
cotilleo sin sustento,
un artilugio maldito
de un timador siniestro.
Pues cuando yo me marché,
con mi propio amor desierto,
me fui sedienta y maltrecha
dejándole el corazón puesto.

© Leny Pereiro

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Noe ha dicho...

Hermoso, Leny!!! 😍❤

17 de junio de 2019, 14:43  
Anonymous Pauli ha dicho...

Un poema con humor y muy musical, me encantó.

17 de junio de 2019, 20:40  
Blogger Patricia Berho ha dicho...

Muy bueno Leny, gracias por estás rimas insolentes , que nos hacen repensar las emociones.

20 de junio de 2019, 17:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dejadora de corazones en un centro de posibles redenciones, rimadora insolente, te abrazo en la poesía. Verónica M. Capellino

21 de junio de 2019, 8:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...



Excelente, Leny.
Un abrazo,

Alicia Márquez

26 de junio de 2019, 8:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Placer leer tu poema!!!
Abrazo.
Tere Vaccaro.

26 de junio de 2019, 21:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio